Nuevas delegaciones en Coruña y  Cartagena

SALUS Asistencia Sanitaria S.A. de Seguros, compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional, experta en el cuidado de la salud y con más de 60 años de experiencia en el sector, impulsa su constante crecimiento con aperturas en Galicia y Murcia, continuando así con su plan de expansión por todo el territorio nacional.

 

La compañía ha abierto recientemente una nueva oficina en Cartagena, situada en la Calle Juan Fernández, 28, un bajo comercial que cuenta con una amplia superficie para la atención directa al cliente y que reforzará el esfuerzo comercial en los segmentos de particulares, autónomos y pymes de la zona.

 

Además, este mes de abril, abrió su delegación de Coruña ubicada en la Calle Payo Gómez, 1-3, una oficina comercial en pleno centro neurálgico que supone una apuesta segura por la calidad del servicio y cercanía al cliente, con el objetivo de ofrecer un trato personalizado y las máximas comodidades para gestionar cualquier servicio.

 

Salus cuenta en el plan estratégico con la apertura de nuevas oficinas dotándolas de los mejores servicios tecnológicos y herramientas que facilitan la gestión a sus asegurados.

 

"Con estas oficinas ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y complementamos los servicios telefónicos y online."

 

Salus suma un total de 12 delegaciones ubicadas en zonas estratégicas, donde tiene previsto aumentar su cartera de asegurados.