Esta mañana, Salus ha firmado un acuerdo en el que se suma como nueva benefactora a la Fundación Deporte Avilés - Fundavi hasta el 31 de diciembre de 2022. 

 

Salus, empresa con más de 60 años de experiencia en seguros de salud, se une como benefactora de Fundavi en una apuesta por apoyar su proyecto global en un momento especialmente difícil causado por la crisis del Coronavirus, que no es ajeno al deporte. 

 

Máximo Pérez López, gerente de Salus, y Javier Díaz Martínez, presidente de Fundavi, firmaron esta mañana el convenio en presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, en un acto que tuvo lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés. Durante el acto, el presidente de Fundavi, Javier Díaz se mostró “muy feliz de sumar a Salus por un período tan largo de tiempo que garantiza su apoyo decidido a todo el deporte avilesino. Son una empresa muy vinculada a nuestra ciudad y a la que deseábamos incorporar desde hace años, y por fin hemos podido rubricarlo en el día de hoy. Les damos la bienvenida y seguro que los retornos que obtengan por esta colaboración van a ser muy positivos y podremos seguir juntos muchos más años.”

 

¡Salus con el deporte y la salud!

Firma Fundavi