Con los seguros de salud SALUS siempre tendrás la asistencia médica que necesites, ya sea a lo largo de todo el territorio nacional así como en cualquier país del extranjero. Viajar siendo asegurado de SALUS es viajar tranquilo, ya que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones. 

 

¡No permitas que cualquier contratiempo arruine ese descanso para el que has estado ahorrando todo el año!

 

Cobertura sanitaria SALUS en España y el extranjero

 

SALUS tiene establecidos servicios propios o concertados con otras entidades colaboradoras la asistencia sanitaria en todas las capitales de provincia y ciudades españolas, por lo que si tienes la necesidad de solicitar asistencia de urgencia en España no tendrás ningún inconveniente a la hora de recurrir a nuestros seguros de salud. 

 

Si, además, tus maletas están preparadas para salir al extranjero, te interesará saber cuáles son las coberturas SALUS para desplazamientos y viajes que no superen los 90 días. 

 

Tendrás una cobertura médica y sanitaria con un límite de 12.000 €. También estarás cubierto en la repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, de los demás asegurados, así como de los menores. En caso de hospitalización, nos haremos cargo del desplazamiento de un familiar, ¡para nosotros la familia es importante! 

 

Asimismo, si por convalecencia, enfermedad repentina o accidente no pudieses continuar con tu viaje y no fuera necesario el ingreso en un centro hospitalario, tendrás   42,07 euros/días durante un máximo de 10 días para cubrir los gastos. 

 

Si estás planeando tus vacaciones y quieres conocer con más detalle nuestras coberturas sanitarias en el extranjero, contacta con nosotros aquí y te llamaremos.

 

¿Cómo ponerse en contacto con SALUS?

 

Si te surge cualquier duda o necesidad de asistencia médica fuera de tu hogar, así es como puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Atención al cliente: +34 902 11 11 12
  • Asistencia desde el extranjero: +34 914 45 86 62
  • Escríbenos rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

 

En SALUS siempre cuidamos de ti y de tu familia.