En SALUS contamos con una amplia gama de seguros de salud para que, sean cuales sean tus necesidades, encuentres lo que estás buscando.

 

Todos nuestros seguros de salud tienen varios puntos en común:

  • Una asistencia rápida y cómoda
  • Los mejores médicos y especialistas
  • Sin listas de espera
  • Las mejores coberturas

 

¿Quieres saber cuál es el seguro de salud que necesitas? ¡Sigue leyendo! 

 

SALUS Esencial

Este seguro de salud te ofrece una cobertura básica a un precio muy económico y con copagos bajos. Entre sus principales prestaciones destaca la asistencia primaria, especialidades médicas, medios diagnóstico y medios terapeúticos. 

 

 

SALUS Premium

Además de incluir medios diagnóstico de alta tecnología, este seguro de salud incluye métodos terapéuticos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, programas de medicina preventiva y urgencias.  

 

SALUS Excellent

Las coberturas más avanzadas se unen a las más convencionales en este seguro de salud, consiguiendo un producto completo con asistencia primaria, especialidades médicas, medios de diagnóstico, medios terapéuticos, tratamiento de infertilidad de la pareja, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, prótesis, programas de medicina preventiva y Urgencias.

 

 

SALUS Dental

Con SALUS también puedes acceder a una asistencia bucodental a un precio muy competitivo y con las principales prestaciones de nuestro seguro de salud: diagnóstico y prevención, ortodoncia / ortodoncia invisible, implantes, prótesis, estética dental y periodoncia.



SALUS Adapta

Este seguro de salud con copagos muy completo a un coste muy bajo en el que el asegurado abona un pequeño pago cada vez que acude a un especialista o realiza un acto médico.




Sea cual sea tu seguro de salud, si contratas ahora con SALUS puedes beneficiarte de hasta un 25% de descuento. ¡No lo dejes pasar! Ahora, cuidar de tu salud y la de los tuyos es lo más importante. 

 

Estar en SALUS es estar en buenas manos.

 

¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.