Si ya formas parte de la familia de SALUS, sabrás que cada producto se diferencia en sus coberturas pero todos tienen la calidad como nexo común, los mejores centros y profesionales que siempre estarán a tu alcance, ¿sabes a cuáles puedes acceder? 

 

De una manera sencilla, ponemos a tu disposición todo el cuadro médico al que puedes tener acceso como asegurada o asegurado de SALUS. A través de nuestro buscador, podrás disponer de la información de todos los centros médicos, hospitales y clínicas que se encuentren en tu provinciaSi lo prefieres puedes realizar la búsqueda por especialidad y conocer qué médicos componen el cuadro de SALUS.  

 

Además, en caso de necesidad, nuestros asegurados pueden hacer uso de la asistencia a domicilio llamando a un médico de medicina general, o  A.T.S., de entre los que prestan ese servicio y figuran en tu cuadro médico. 

 

Recuerda que para acceder a los servicios que te ofrece nuestro seguro de salud, deberás presentar tu tarjeta sanitaria SALUS (personal e intransferible). En caso de que no puedas aportarla físicamente, podrás facilitar tu número de tarjeta.

 

 ¿Mi seguro de salud me cubre si me desplazo al extranjero?

Si necesitas asistencia médica en el extranjero tu seguro incluye una cobertura para los períodos de vacaciones o desplazamientos eventuales, siempre con un máximo de 90 días por viaje o desplazamiento.

 

Prestaciones cubiertas por el seguro de asistencia en el extranjero: 

 

  • La asistencia médica y sanitaria hasta 12.000 €. 
  • La repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.
  • La repatriación o transporte sanitario de los demás asegurados. 
  • La repatriación o transporte de menores.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Convalecencia en hotel hasta 42,07 euros/días durante un máximo de 10 días.
  • Más coberturas sobre las que te informaremos antes de realizar tu viaje.

 

Como siempre, si aún tienes dudas o necesitas alguna aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros.