Han sido momentos duros pero en SALUS siempre hemos estado a tu lado, ahora te ofrecemos hasta un 25% de descuento en todos nuestros seguros de salud.

 

Somos una compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional que cuenta con más de 60 años de experiencia. Conscientes del valor de un bien tan preciado como es la salud, el trato humano, la cercanía y la responsabilidad, valores que nos distinguen, hoy más que nunca te ofrecemos la confianza y tranquilidad que necesitas.

 

 

¡¡Benefíciate de hasta un 25% de descuento en cualquiera de nuestros seguros de salud (ESENCIAL, PREMIUM, EXCELLENT, PREMIUM ADAPTA, EXCELLENT ADAPTA) aquí

 

Te ofrecemos el mejor seguro de salud, el mejor precio del mercado y las coberturas más amplias para ti y toda tu familia.



Condiciones para contratación de nuevas pólizas.

  • Oferta para la contratación de cualquiera de nuestros productos de asistencia sanitaria (ESENCIAL, PREMIUM, EXCELLENT, PREMIUM ADAPTA, EXCELLENT ADAPTA).
  • Descuentos máximos de hasta el 25% según edad de los asegurados.
  • Fecha de campaña: desde 8 de junio de 2020 hasta 30 de septiembre de 2020.
  • En las pólizas contratadas con el objetivo de la obtención del permiso de residencia, se aplicará el descuento a partir del segundo año.
  • El tomador/titular sujeto a esta promoción deberá ser persona mayor de 18 años.

 

Descuentos aplicables divididos según la edad de los integrantes de la póliza conforme al siguiente baremo:

 

0-25 años --> 25%

26-35 años --> 5%

36-40 años --> 10%

41-45 años --> 15%

46-50 años --> 15%

51-65 años --> 20% 

 

Posibilidad de aplicar mayores descuentos según número de integrantes de la póliza y periodicidad de pago de la misma (hasta un 35%).

 

 ¡Es el momento de cuidar de ti y de los tuyos!