"Expertos en seguros de salud"
Inicio
SALUS Asistencia Sanitaria S.A. de Seguros es una compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional, experta en el cuidado de la salud, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Nace con el objetivo de garantizar a sus asegurados una asistencia médica de excelencia, con una atención integral que contribuya en todo momento a mejorar su calidad de vida.

El largo recorrido y el firme compromiso en la calidad del servicio a sus clientes han afianzado a SALUS como aseguradora de salud y logrado que cada vez más personas confíen en ella. Desde su fundación, SALUS ha incorporado diversas compañías e igualatorios provinciales y regionales a su estructura, lo que ha potenciado su crecimiento y permitido mejorar cada vez más sus prestaciones a nivel nacional.

La capacidad de compromiso, la calidad en los servicios prestados, el trato humano y la cercanía y responsabilidad son los valores que distinguen a SALUS y que aportan un modo de hacer a todas las personas que forman parte de la entidad. SALUS, consciente del valor de un bien tan preciado como es la salud, pone a disposición de sus clientes las mejores opciones en prevención y tratamiento, adaptándose a sus necesidades. SALUS le ofrece lo que necesita en todo momento y en cualquier parte del mundo.