El pasado miércoles día 24 de Octubre, tuvo lugar la V Convención de Comerciales de la Zona Este en el Hotel Port Alicante en la playa San Juan seguido de un almuerzo para todos los asistentes en las dependencias del hotel.

 

Es el quinto año consecutivo que se celebra este acto con el objetivo de informar sobre la trayectoria anual y los planes de futuro de la Compañía así como agradecer el esfuerzo diario de cada agente.

 

Con una asistencia de más de 40 mediadores y una alta participación de todos los asistentes, se trataron diversos temas, entre ellos, las novedades tanto para los agentes como para los asegurados de Salus, nuevos productos con copago, cuadro médico ampliado, las tarifas del próximo año, así como la operativa del panel de agentes a través de varias demostraciones y casos prácticos; también hubo un espacio dedicado a informar de la nueva página web, las estrategias de futuro y la difusión en los medios de comunicación.

 

Un acto en el que sin duda, todos los agentes mostraron un gran interés y motivación para seguir haciendo frente a la fuerte competencia del mercado de seguros de salud.