¿Necesitas un seguro de salud? SALUS es una compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional que cuenta con más de 60 años de experiencia. Conscientes del valor de un bien tan preciado como la salud, nos distinguimos por el trato humano, la cercanía y la responsabilidad hacia nuestros asegurados. Nuestro objetivo es garantizar una asistencia médica de excelencia, con una atención integral que contribuya en todo momento a mejorar la calidad de vida de aquellos que forman parte de nuestra familia. 

El largo recorrido de nuestra compañía y el firme compromiso en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros asegurados nos han afianzado como aseguradora de salud, logrando que cada vez más personas confíen nosotros. Desde su fundación, SALUS ha basado sus servicios en la mediación profesional, potenciando así nuestro crecimiento y permitiéndonos mejorar día a día.

Déjanos conocerte y descubre nuestra gama de seguros adaptados a todas tus necesidades con exclusivas condiciones al contratarlos:

 

Seguro válido para la obtención del visado y permiso de residencia. **

Amplio cuadro médico.

Máximas coberturas.

Asistencia en el extranjero: 90 días y 12.000€ por asegurado.

Especialistas en expatriados

Contratación hasta los 75 años.

Póliza vitalicia.

Medicina preventiva: chequeo ginecológico, urológico, cardiovascular…

Reproducción humana FIV.

Fácil acceso a los servicios: Pruebas diagnósticas sin autorización.

Atención personalizada en varios idiomas.

Seguros médicos con y sin copagos.

 

**Debe saber que , si eres una persona extranjera que necesita obtener el permiso de residencia en España, según establece el  Código Nacional de Extranjería, es obligatorio que todo solicitante de un visado de residencia posea un seguro médico obligatorio que ofrezca una cobertura completa contratado con una aseguradora nacional, Salus puede ayudarte a hacerlo. 

Para poder tramitarlo correctamente  te ofrecemos diferentes modelos de pólizas hechos a tu medida como por ejemplo Salus Excellent, con pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas que junto a las garantías convencionales obtienen como resultado el producto más completo e innovador convirtiéndolo en el modelo de seguro perfecto para obtener el permiso de residencia en España. 

 

¡Termina el 2019 con el mejor seguro de salud, el mejor precio del mercado y las coberturas más amplias para ti y toda tu familia!