Salus Seguros de Salud ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, aumentando de esta forma sus apoyos y colaboraciones con las diferentes instituciones; Salus por su parte continua consolidando así su crecimiento y apostando por los mediadores profesionales.

 

A la firma de este primer protocolo de colaboración han asistido por parte de Salus el Director Territorial de la Zona Este, Adolfo Lagunas y la Directora Comercial, Miriam Muñoz, por parte del Colegio han estado presentes el Presidente Eusebio Climent y el Vicepresidente Mariano Hernanz. Una firma que supone un respaldo muy importante a la labor que se lleva a cabo desde el colegio para ofrecer un servicio de calidad a los colegiados.

 

Eusebio Climent ha asegurado que “contar con Salus supone contar con una compañía que cree en la profesionalidad de los mediadores y que estamos ante una colaboración que a buen seguro se va a prolongar durante mucho tiempo.” Climent ha agradecido a Salus su apuesta por el Colegio de Alicante y considera muy positivo que cada día sean más y más fuertes. Por su parte desde Salus Seguros de Salud, consideramos que trabajar con el Colegio es una gran oportunidad para seguir mejorando la calidad y profesionalidad de nuestro sector.