Por tercer año consecutivo, Salus y el Colegio de Valencia renuevan su acuerdo de colaboración.

 

Jorge Benítez, presidente de la institución colegial, ha agradecido a Salus el apoyo que brinda al Colegio y ha destacado "la importancia que para la institución tiene el hecho de que una entidad joven y especialista como Salus encuentre en el Colegio la mejor vía para relacionarse con la mediación profesional de seguros".

 

El responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus, Nacho Urbez, ha calificado esta relación como "muy fructífera y enriquecedora, ya que la experiencia de los años nos lleva a confirmar que colaborar con el Colegio de Mediadores es fundamental para nuestro crecimiento". También ha añadido: "Aprovechar las instalaciones y los medios que pone a nuestra disposición nos permite presentar y divulgar Salus y sus ventajas".

 

Tras la firma de este acuerdo de colaboración, Salus y el Colegio de Valencia han mantenido una reunión en la que también han participado Adolfo Lagunas, director Territorial Zona Este de Salus, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia. En ella, Nacho Urbez ha hablado de la apuesta de Salus por la mediación: "Nuestra estrategia es clara, darnos a conocer, acompañar a la mediación y dar un paso más, llegando donde no llegan los demás".

 

En relación con la actual situación sanitaria, el responsable comercial ha comentado: "Nos ha permitido demostrar que la sanidad privada juega un papel fundamental y que colabora siempre que se le pide, apoyando y trabajando activamente ante situaciones adversas mano a mano con la pública".

Salus y el Colegio de Valencia