La aseguradora asturiana amplía su presencia en la Comunidad Valenciana.

 

La Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) ha autorizado a Salus Asistencia Sanitaria S.A de Seguros la cesión total de la cartera de seguros de asistencia sanitaria de la Compañía Aseguradora AMEFE ASOCIACIÓN MÉDICO FERROVIARIA MPS A PRIMA FIJA, según la Orden Ministerial de fecha 20 de noviembre de 2018.

 

A partir de uno de enero de 2.019, Salus Asistencia Sanitaria S.A de  Seguros se hará cargo de las pólizas y de las prestaciones  a todos los asegurados de salud de AMEFE, manteniéndose el contrato que  subscribió esta en todas sus condiciones.

 

Con esta adquisición, Salus  aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana, actualmente ya en Alicante y mantiene un alto ritmo de crecimiento empresarial.

 

Ambas entidades consideran que el acuerdo alcanzado beneficia tanto a los asegurados, que verán garantizadas sus coberturas y pasarán a formar parte de una aseguradora especializada en Salud, con un gran carácter innovador, cuadro médico más amplio y orientación al cliente, como a los profesionales médicos, que se integran en una compañía con mayor proyección y con una clara decisión de crecimiento en la zona.