Nuestro catálogo de seguros ofrece una amplia variedad de productos, todos ellos de la mano de nuestro cuadro médico, donde puedes elegir entre un gran equipo de profesionales.

Nuestro catálogo de seguros ofrece una amplia variedad de productos, todos ellos de la mano de nuestro cuadro médico, donde puedes elegir entre un gran equipo de profesionales escogidos por su capacidad de atención al asegurado, servicio eficaz y gran profesionalidad.

En función de los servicios diferenciamos tres productos, cada uno de ellos orientado a las necesidades de los clientes: Esencial, Premium y Excellent.

 

SALUS Esencial

Cubrirá todas tus necesidades ambulatorias: desde consultas de medicina general y especialistas, analíticas, pruebas radiológicas y servicios de urgencia. Un seguro que te ofrece la cobertura básica que necesitas para ti y para tu familia.

 

SALUS Premium

Producto que incluye pruebas de alto diagnóstico (TACs, resonancias magnéticas, endoscopias…). Del mismo modo, da cobertura de hospitalización e intervenciones quirúrgicas en centros sanitarios con habitación individual. Todo ello sumando a las garantías convencionales (medicina general, especialistas, métodos terapéuticos) da como resultado un seguro completo con una gran relación calidad-precio.

 

SALUS Excellent

Por último, Salus Excellent es nuestro producto más innovador. Ademas de las coberturas generales, incluye pruebas de última generación donde destaca el PET.

Incluimos la cobertura de prótesis (hasta 12.000 euros por proceso), tratamientos oncológicos en las clínicas concertadas, más días de hospitalización… 

 

SALUS Dental

No te olvides de tu salud bucodental, por eso te ofrecemos este extra siempre al mejor precio: para nosotros, tu salud es lo primero.

 

Si tienes dudas, o necesitas saber con mayor detalle qué ofrecen nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros, te esperamos.