La salud es una de las preocupaciones más importantes en estos momentos, por eso este año es fundamental contar con un buen seguro de salud que cubra todas tus necesidades sanitarias. 

 

Contratar un seguro de salud privado tiene una serie de ventajas. Te ofrecerá tranquilidad, ya que dispondrás de una asistencia rápida y cómoda y tendrás acceso a los mejores médicos y especialistas sin listas de espera. Además, contarás con una atención más personalizada y rápida y tendrás a tu disposición los servicios médicos que solicites. 

 

En SALUS, conscientes de la importancia que tiene la salud en estos tiempos, te ofrecemos la confianza y tranquilidad que necesitas con amplio cuadro médico que siempre estará a tu disposición. 

 

Ahora, si contratas cualquier seguro de salud SALUS (Esencial, Premium, Excellent, Premium Adapta, Excellent Adapta) antes del 30 de septiembre tendrás grandes ventajas. 

 

Tu seguro de salud SALUS

Al contratar cualquiera de nuestros productos podrás beneficiarte de hasta un 25% de descuento, para que tengas el mejor seguro de salud al mejor precio del mercado y con las coberturas más amplias. 

 

Un seguro de salud para toda la familia

¡En SALUS también pensamos en toda tu familia! Por eso te ofrecemos nuestros seguros de salud con hasta un 35% de descuento según el número de familiares y tramos de edad. 

¡Es el momento de cuidar del bienestar de los tuyos!

 

Si ya formas parte de SALUS, ¡también tienes descuentos!

¿Ya eres cliente de SALUS? ¡Entonces esto te interesa! Al traer a un amigo o familiar a SALUS antes del 30 de septiembre, ambos os podéis beneficiar de un precio especial. 

¿Cómo? Tu amigo o familiar podrá obtener hasta un 25% de descuento en nuestros seguros de salud y tú tendrás un gran descuento en tu próximo recibo. 

 

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el 902 111 112 para conocer sin compromiso toda la información que necesites o escríbenos en el siguiente formulario

 

¡Este 2020 tu salud es lo más importante!